Puerta Basculante de Aluminio

Fabricación y instalación de basculante de aluminio soldado con peatonal uso comunitario.

Puertas Secades, gracias a la tecnología de fabricación y de materiales, propone para tu negocio un stock de modelos de puertas industriales de gran rendimiento. Hemos conseguido aunar en un mismo producto la contención de costos y la calidad de construcción; el resultado son unas puertas deslizantes y plegables fiables, robustas y que requieren poco mantenimiento.

Secades ofrecerle puertas industriales diseñadas para satisfacer los requerimientos logísticos, estéticos y arquitectónicos del cliente. Concebidas para adaptarse a los diversos problemas de construcción, las puertas seccionales Secades se abren verticalmente, con el consiguiente ahorro de espacio en la nave o garaje. La puerta se retrae paralela al techo, o siguiendo su inclinación, o verticalmente a lo largo de la pared.

Las puertas seccionales, gracias a su modularidad constructiva, permiten su instalación en grandes vanos. La libertad de movimiento que ofrece esta clase de puertas industriales las hace idóneas para todos los entornos industriales y resolver los problemas típicos de cierre de las áreas de logística o distribución. Estas características, combinadas con diseño limpio, gracias a la ausencia de bisagras y guías externas, favorece la impresión estética.

Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.

Compartenos en tus redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También le puede Interesar...

Puertas Preleva Nueva Castilla
Puertas Industriales
admin

Puertas de uso intensivo en Suances

Puerta Preleva de uso intensivo Aquí tenéis una puerta preleva de uso intensivo con puerta peatonal instalada en Suances. Una puerta resistente y que con

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin