Puertas y automatismos Secades

Puerta Basculante Aluminio

Puerta Basculante de Aluminio

Fabricación y instalación de basculante de aluminio soldado con peatonal uso comunitario.

Puertas Secades, gracias a la tecnología de fabricación y de materiales, propone para tu negocio un stock de modelos de puertas industriales de gran rendimiento. Hemos conseguido aunar en un mismo producto la contención de costos y la calidad de construcción; el resultado son unas puertas deslizantes y plegables fiables, robustas y que requieren poco mantenimiento.

Secades ofrecerle puertas industriales diseñadas para satisfacer los requerimientos logísticos, estéticos y arquitectónicos del cliente. Concebidas para adaptarse a los diversos problemas de construcción, las puertas seccionales Secades se abren verticalmente, con el consiguiente ahorro de espacio en la nave o garaje. La puerta se retrae paralela al techo, o siguiendo su inclinación, o verticalmente a lo largo de la pared.

Las puertas seccionales, gracias a su modularidad constructiva, permiten su instalación en grandes vanos. La libertad de movimiento que ofrece esta clase de puertas industriales las hace idóneas para todos los entornos industriales y resolver los problemas típicos de cierre de las áreas de logística o distribución. Estas características, combinadas con diseño limpio, gracias a la ausencia de bisagras y guías externas, favorece la impresión estética.

Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puerta Basculante Aluminio

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: